Excursión al Parque Natural del Alto Tajo

fechas de celebración: 4 y 5 de octubre de 2014
Segundo curso de especialización en Paisaje

La excursión Alto Tajo se propone a AEP por un grupo de asociados y otros profesionales interesados, vista la buena acogida de otros viajes organizados anteriormente (Segovia, la Higuera, Somolinos, Calatañazor), y que en este caso realizarán las funciones de dirección y guía de la excursión con profesionales con experiencia en esta zona: Domingo Gómez Orea y Teresa Villarino, Jose Fco. Martín Duque y Celestino Candela.

Desde la AEP estamos de nuevo organizando un viaje de estudios, esta vez más próximo y corto, al entorno del parque natural del Alto Tajo, durante los días 4 y 5 de octubre. Se visitará el resultado de la restauración de dos minas abandonadas, El Machorro y María José, visita al casco histórico de Molina de Aragón, Barranco de la Hoz y algunos de los parajes que componen el Parque Natural del Alto Tajo.

El viaje requeriría una noche en un alojamiento rural y dos comidas y una cena, siendo el desplazamiento en coches particulares por cuenta propia. El importe del viaje tiene un precio aproximado de 88€ por persona, pero en función de las preferencias de los interesados, sería posible el alquiler de un autobús que nos acompañara con un suplemento sobre el importe del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.